Skip to:

El Black Friday llega a turrones Chimo para quedarse

El black Friday o el viernes negro

Este día se conoce como «viernes negro» (en inglés Black Friday), día que inaugura la temporada de compras Navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes. Es un día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, es decir, se celebra el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre. Esta festividad comenzó en Estados Unidos y poco a poco y con la ayuda de las nuevas tecnologías y la promoción de este día por parte de las distintas empresas se ha ido extendiendo por el resto de países del mundo.

En España

En España se ha impulsado esta celebración principalmente en ámbitos de compra en línea por medio de Internet y también expandiéndose no solo el viernes sino en varios días como podrían ser jueves, viernes, sábado y domingo, aunque actualmente no es tan popular como en ese país, el volumen de búsqueda del término "Black Friday" aumentó un 76.4% entre noviembre del 2013 y noviembre del 2014 y continúa creciendo. Además, cada vez son más los comercios que se suman a la celebración de este día que marca el inicio de las compras navideñas y diversas empresas participan ofreciendo grandes descuentos.

En 2015 se puede considerar que ya alcanzó su implantación generalizada, entre otros motivos debido a que la crisis económica incentiva a las personas a realizar sus compras en esta época de descuentos justo antes de la Navidad.

En Turrones Chimo queremos hacer del Black Friday el día en el que comienza el descuento a nuestros fieles seguidores de Facebook, por eso queremos que el descuento web que apliquemos ahora a nuestros turrones artesanos perdure hasta el final de la campaña de Navidad. Para ello solo tendrá que aplicar en su pedido el cupon descuento del 13,50% con la palabra

feliznavidad2017

Aprovechamos este post para desearles una feliz Navidad 2017 y que aprovechen al máximo los momentos que pasen juntos a los suyos, con amor y armonía.

Recuerde, su cupón descuento es feliznavidad2017