Skip to:

Asómate a nuestra tienda

Reapertura de nuestra tienda de Turrones Artesanos

Como sabéis durante los meses de Enero hasta Octubre cerramos la tienda de turrones artesanos que tenemos en Casinos, Valencia. Pero lo que no cerramos es nuestra tienda online de turrones y por lo tanto seguimos fabricando turrones artesanos pero sin tanta intensidad. Estos turrones y pastas los envíamos a todas las ciudades de España: Valencia, Barcelona, Madrid, Sevilla, Bilbao.

Durante ese tiempo aprovechamos para seguir formándonos en la elaboración de turrones, chocolates, mazapanes y sobre todo para investigar nuevas tendencias tanto en España como fuera del país. Hacemos un mantenimiento profundo de toda nuestras máquinas que nos ayudan a hacer turrón, acondicionamos la tienda de turrones y vamos preparándonos para la reapertura de la misma en el mes de Octubre.

Cuando llega el mes de Octubre estamos muy ilusionados porque llegan nuevos retos, hay que acelerar en la elaboración de mazapanes, chocolates peladillas y las pastas típicas de la cercana Navidad. Es hora de ir preparando el turrón duro, de elaborar el turrón blando, de quemar la deliciosa yema tostada. Contamos con maestra Artesana Merche Espinosa pero alrededor nuestro también tenemos un equipo fabuloso que todos los años están a nuestro lado: Sergio, Merce, Maria, Begoña, Chimo y el valioso consejo de nuestro maestro artesano Chimo Espinosa Sancho.

Bien, ya es hora de abrir y lo vamos a hacer a partir del 6 de Octubre. Este día abriremos a partir de las 10 de la mañana hasta las 14 y por la tarde de 16 hasta las 20 horas.

Los días 7,8,9,10,11,12,13,14 abriremos todos los días con el horario de 10 de la mañana hasta las 14 y por la tarde de 16 hasta las 20 horas.

A partir del 15 de Octubre abriremos en nuestro horario habitual:

  • Viernes: 10:00 - 14:00 16:00 - 20:00
  • Sábado: 10:00 - 14:00 16:00 - 20:00
  • Domingo: 10:00 - 14:00 16:00 - 20:00
  • Quedamos a vuestra entera disposición.

    Comodo Secure