Skip to:

Nuestra amiga Paqui del Mercado Central

Queremos presentaros a Paqui. Excelente empresaria y mejor persona. Paqui es una mujer de mercado pero de mercado de verdad. De ese mercado que existe en Valencia que se llama Mercado Central y es referencia en toda la comunidad Valenciana. Paqui todos los días busca las mejores frutas para sus exigentes clientes. Lucha, pelea y discute en los mercados de hombres para hacerse un hueco pero a ella nadie la para, a ella nadie la pisa y sale adelante como siempre ha salido.

Entre sus estanterías podemos encontrar las frutas del mediterráneo tales como naranjas, por supuesto que solamente en su temporada ni antes ni después. También encontraremos limones, caquis, pomelos. Todo ello cuidado con esmero, limpio, brillante que en la primera visión que hacemos nos lo podríamos llevar todo pero Paquí te aconseja lo que el día ha traído mejor, lo que puedes llevarte y claro con esa cara y profesionalidad no puedes dudar de su palabra y te lo llevas.

También veremos frutas exóticas pero nada de extravagancias, piñas, kiwis, plátanos de nuestros amigos canarios. Todo ello aderezado con dulzura y esmero y en un marco inmejorable como el Mercado Central de Valencia. Edificio emblemático de la ciudad de Valencia de estilo modernista construido en 1914.

Allí al lado y junto nuestra buena amiga Paqui podrá encontrar también Turrones Chimo tratados con tanto cariño como las maravillosas frutas frescas que cada día podrá comprar en ese afortunado sitio.

Facebook de Paqui

Comodo Secure